Qué es Tron.ac y cómo funciona

Qué es Tron.ac y cómo funciona

Tron.ac es una estafa?

Imagina que encuentras la página de un proyecto de minería de criptomonedas Tron o TRX, y que lo que necesitas es hacer Staking (guardar e inmovilizar criptomonedas) y que te pagarán 6% diario por tu inversión. Suena demasiado bien para ser ¿verdad? (eso lo paga un banco en un año), sin embargo, hasta el momento me ha estado funcionando de maravilla, sin embargo no es lo que crees y no cumplen al 100%, tengo varias cuentas en las que tengo guardado muchos Tron y Tron.ac cada día capitaliza el 6% del dinero que tengo y hago pequeños retiros diarios (para estar asegurando mi inversión).

Tron.ac es una maravilla, aun no me imagino como puede existir algo así, pero yo ya recuperé al 100% mi inversión. Sin embargo, debo comentarte que no todo es lo que parece.Para que sepas exactamente como funciona esto de Tron.ac, acá abajo estoy dejando un video que explica exactamente como funciona.

Cómo se define Tron.ac

Tron.ac se define como un fondo de cripto activos de apuesta. Y dicen que su misión es: Crear un nuevo paradigma de gestión de activos. Como una plataforma de TRON, Tron.ac es la conexión entre las necesidades de asignación de activos del mundo real y el mundo de las criptomonedas. Como usuario, puede aprovechar las infinitas posibilidades de activos criptográficos mediante la integración con el ecosistema Tron.ac.

En pocas palabras es una pagina para dejar en Staking la famosa criptomoneda Tron, para que minen más y el resultado de esa minería consiste en nuestra ganancia. Esto tiene bastante sentido puesto que en estos tiempos la minería se ha vuelto ya un tema de Staking mas que de resolución de pruebas de trabajo.

Se que esto suena pesado y complejo, pero créanme es algo real, está sucediendo en estos tiempos, y podemos tomar ventaja de ello.

Cómo suscribirse en Tron.ac para que te regalen dinero

Para suscribirse en Tron.ac haga clic aquí, y solamente debe completar la información que se le pide, su número telefónico móvil, crear un password, repetir el password, el número de invitación (si está en blanco colocar 37814439) y finalmente llenar el Captcha (escribir los caracteres de la imagen de la derecha. Al hacer clic en la flecha de la derecha estará concluido el registro.

Una vez concluido el registro Tron.ac te regalará 600 Tron o 600 TRX (lo que al día de hoy equivale a 50 dólares aproximadamente) pero solo podrás ganar dinero de él y podrás empezar a retirarlo en cuanto hagas un deposito de al menos 20 Tron en la página.

Cómo depositar TRX en Tron.ac

Una vez en la página de inicio de Tron.ac, en la parte inferior izquierda de la pantalla hay un botón que indica “Deposit”, debes hacer clic ahí, y te figurará la dirección de una billetera virtual, deberás copiarla y transferirle al menos 20 TRX o 20 Tron que no es mas que 2.20 dólares el día de hoy. Por supuesto que mientras más deposites más intereses te pagará la página, y el interés es compuesto y es cientos de veces mayor al que pagan los banco así que aprovecha esta oportunidad.

Si no sabes transferir criptomonedas, te recomiendo que te suscribas a Binance, y veas este video de nuestro canal, en el que explicamos paso a paso como transferir criptomonedas. Si te parece muy laborioso o complicado, tranquilo, créeme que estas cosas se aprenden y por supuesto que no existe el dinero fácil, algo de esfuerzo debes hacer.

Pronto lanzaremos un video en nuestro canal de YouTube, así que por favor revisa nuestro canal periódicamente y suscríbete para que recibas alertas de nuevos videos de como hacer dinero y facilitarte la vida.

Erick Gonzales

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.