Cómo ganar con criptomonedas

Cómo ganar con criptomonedas

como ganar con criptomonedas

Cómo ganar dinero con las criptomonedas. Me han preguntado esto muchas veces, y la verdad que hay muchas formas de como ganar dinero con las criptomonedas, sin embargo, ahora te voy a dar la más simple de todas. Imagina que le prestas dinero a un amigo durante 40 días, él te hace el siguiente trato: “te pagará todo lo que le prestaste en 40 pagos diarios y puntuales», y después del día 41 te seguirá pagando el mismo monto todos los días hasta que se termine su proyecto. ¿Qué te parece el trato?

Si tú le prestas mil dólares, te pagará 40 dólares diarios, después de 40 días, fecha en que ya habrás recuperado toda tu inversión, el te seguirá pagando los 40 por un par de años más. Además, te dice que puedes prestarle desde 10 dólares hasta lo que desees. ¿Dime que no es un buen trato?

La plataforma Tron.ac y su peculiar forma de hacer negocios

La plataforma Tron.ac es la forma en la que los inexpertos en las criptomonedas pueden generarse un ingreso estable durante mucho tiempo. No necesitas saber mucho de criptomonedas. Básicamente necesitas saber comprarlas, transferirlas y venderlas, y en cualquier video de YouTube te enseñan eso y así tendrás cómo ganar dinero con criptomonedas casi sin invertir.

La única condición es que todos los días debes entrar en su plataforma y retirar tus ganancias. ¿No me crees?

Si deseas saber como suscribirte a Tron.ac y como pagar, en este video explico todo lo que debes hacer.

Soy magister en finanzas y he trabajado mas de diez años en banca, no soy un mentiroso, tengo un canal de YouTube en el que doy la cara y siempre digo la verdad, mis poco menos de 10 mil suscriptores saben que siempre digo la verdad. No soy un vende humo, de hecho, una de mis suscriptoras fue quien me pidió que evaluara Tron.ac y lo hice, puse mi dinero y probé que funcionara, hice dos videos al respecto, el primero cuando me emocioné al ver que existían los fondos y el segundo cuando hice una revisión financiera más realista.

Yo te garantizo que Tron.ac funciona y funciona tal como te lo expuse en el ejemplo, te dejaré mi video acá abajo explicando como funciona, recomiendo que veas ambos videos, se que son largos y sé que por momentos te puede aburrir un poco, pero después del tiempo que me dedicarás entenderás que valió la pena. Además, dentro de mi canal haré un sorteo a todos los que se suscriban a Tron.ac desde mi enlace. ¡Suerte!

Ethernetworking.io y su confiable plataforma para inexpertos

Si te interesó lo que te conté sobre Tron.ac, pero eres más conservador te agradará saber que la plataforma ethernetworking.io funciona casi de la misma forma que Tron.ac, con la diferencia que, si bien, paga un poco menos (alrededor del 1.5% diario), los ingresos totales puedes retirarlos cuando quieras, y no necesitas entrar diariamente a retirar tus ingresos, puedes dejarlos un mes a que se acumulen y luego pasar a retirarlos.

La plataforma es totalmente confiable y lleva funcionando ya un par de años sin ninguna queja de ningún usuario.

Aún no he hecho un video al respecto, pero ten por seguro que lo haré, el proceso de suscripción es totalmente sencillo, tal como crearte un correo electrónico, así que haz clic aquí y suscríbete. El deposito es sencillo y parecido al de Tron.ac, solo debes saber transferir criptomonedas.

Mi perfil es público y en mi canal siempre doy la cara, no como otros «vende humo» que nunca se muestran en sus videos.

Yo siempre digo la verdad y te garantizo que ambos sistemas los vengo usando actualmente y doy fe de que ambos pagan y no te estafarán. Suscríbete desde mis enlaces a Tron.ac y a Ethernetworking.io y apoya mi canal y mi pagina web.

Por que al igual que tú todos los días busco formas nuevas de generar más ingresos. También acepto donaciones y mi wallet de la criptomoneda Tron (la que tiene los envíos más baratos) es TDNrbW4xpZvYyd64xq1VZim2pGFFSrMXUN a través de la red TRC20, muchas gracias.

Erick Gonzales

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.