Mi historia en el Sistema TDC

Mi historia en el Sistema TDC

Sistema TDC historia real

Empecé como muchos en el Sistema TDC. Empecé, no solo con desconfianza, sino con escepticismo y cinismo, al saber de qué se trataba (al menos en ese momento). Soy ex trabajador bancario, por lo que sabía exactamente de qué se trataba esta “gran oportunidad de negocios”. Era solamente un esquema piramidal y que posiblemente no existía un producto tangible que se estuviera vendiendo, por lo que, si no era una estafa, al menos NO sería la gran oportunidad de negocios como la querían vender.

¿Cómo me enteré del Sistema TDC?

Llevaba ya algún tiempo que había dejado de trabajar en el Banco de Crédito del Perú, y, me encontraba dictando cursos de finanzas en un instituto. Uno de mis alumnos había escuchado hablar del Sistema TDC, y para saber si debía comprar o no, el sistema, me preguntó directamente mi opinión.

Le pedí que me espere un par de días mientras averiguaba, ya que nunca había oído hablar del sistema, pero le dije que me parecía un esquema piramidal.

Me apresuré en averiguar, y aunque nunca encontré una pagina web, o canal de YouTube que “realmente” afirme que el Sistema TDC era alguna especie de estafa, conminé a mi alumno a no invertir, pues (algo que sostengo, es que) no existe el dinero fácil, así que si mucha gente dice que es fácil ganar con el Sistema TDC, debe ser solo por publicidad o porque es una mentira.

Lo cierto es que también me apresuré a hacer un video para mi canal de YouTube, este video aún lo pueden encontrar publicado.

Sin embargo, tras la publicación de este video, existió muchos cuestionamientos por parte de mi público, puesto que no podía juzgar un Sistema que “realmente” no había puesto a prueba, y del cual no sabía realmente su funcionamiento.

El día que compré el Sistema TDC solo para saber si era una estafa

Entonces como era obvio, solo había un camino. Debía pagar el Sistema TDC, para saber si realmente era lo que decían. Necesitaba saber si realmente recibías los pagos que te hacían, y bueno, debía saber como eran los cursos que ofrecía el sistema.

El día que pagué el sistema TDC, comprobé que no se trataba de ningún tipo de estafa. Realmente funcionaba como decían que funcionaba y realmente había cursos dentro. El Sistema TDC no era la estafa que yo había pensado, sin embargo, los cursos eran muy simples y sobre el Sistema TDC “flotaba” una especie de bruma de “duda” sobre si era realmente una buena forma de ganar dinero por internet. Hoy por hoy, los cursos son mucho mejores y el Sistema TDC ha evolucionado en el Sistema TDC 2.0.

Sin embargo, por aquellos días, tercamente mantuve mi posición en un segundo video en mi canal y algunos artículos en esta misma página web.

De esta forma pagué los 100 dólares del Sistema TDC y dejé olvidado mi Sistema TDC por varios meses.

El Sistema TDC me ayudó en los meses de pandemia

Después de mas de un año, recibí una oferta de trabajo para mudarme a la ciudad de Tacna en Perú, como gerente regional de una empresa que contrataba trabajadores tercerizados para banca, así que, como la propuesta me gustó, renuncié a mis clases y me alisté para empezar a trabajar en marzo de 2020 en Tacna.

Tristemente en el 10 de marzo de 2020 inició una pandemia, y, en este nuevo escenario, no solo prohibieron salir a las personas de sus casas, sino que además cerraron muchos negocios, y desaparecieron muchos puestos de trabajo. Tristemente el trabajo para el que ya había firmado contrato también desapareció.  No iba gastar mis energías denunciándolo ni nada. Se trataba de un problema mundial.

Las primeras semanas de la pandemia me adapté, puse más impulso en mis paginas web, las cuales me dan ciertas ganancias por publicidad, además de mejorar mi canal de YouTube.

Justamente revisando mis videos y viendo sobre que podía escribir y sobre que temas tratar en mi canal de finanzas recordé el Sistema TDC.

Tenía el Sistema TDC comprado, me pertenecía, y en teoría podía venderlo ganando el 100% de comisión. Nunca lo había intentado, pero estaba ahí, y yo no tenía trabajo, así que, debía venderlo.

El primer paso antes de vender algo, es tener un conocimiento TOTAL de lo que se vende. Así que comencé a leer todo lo que pude, vi los cursos y estudié la situación. Me propuse vender el Sistema TDC de forma ética y responsable,

Después de tres meses el Sistema TDC me estaba dando ganancias superiores a los 300 dólares mensuales. El Sistema TDC, del que había hablado tan mal en mis videos, me estaba dando la posibilidad de sobrevivir a los meses de pandemia.

Vender el Sistema TDC de forma ética

No se trata de vender el Sistema TDC de forma ética. Se trata de vender cualquier cosa, incluso el conocimiento, de forma ética.

Había escuchado alguna vez a alguien decir: “Si le vender excremento de vaca a un panadero, lo estarás estafando, pero si le vendes el mismo excremento de vaca a un agricultor, le estarás vendiendo fertilizante”. No se trata del excremento de vaca, sino de que existen productos que pueden ser muy útiles para algunas personas y otras no.

En todo caso el Sistema TDC no es excremento de vaca, pero en realidad cualquier cosa que se venda se puede parecer al guano de vaca.

Solo le sirve a la gente justa, por lo que no sería ético vendérselo a otra persona. De la misma forma me negué a vender el Sistema TDC a personas a quienes yo consideraba no iban a ser capaces de conseguir ganancias con el Sistema TDC. Por ejemplo, a una señora de 60 años que no tenga acceso a una computadora (solo por citar un ejemplo).

El Sistema TDC es una gran idea, es una genialidad

Quedaba el estigma de mis videos en mi canal y mis artículos en mi pagina web. Cuando empecé a vender el Sistema TDC, algunos me trataron de loco puesto que en mis primeros videos atacaba la idea y en los últimos lo ofrecía.

No puedo quitar mis videos anteriores, porque son parte de mi historia, son parte de esta historia. Tampoco puedo borrar mis artículos. Pero si puedo aprender y como ser humano pensante, corregir mi visión sobre algunas cosas.

En mi último video sobre el Sistema TDC, que pueden ver haciendo clic aquí, aclaro que si bien lo ataqué, nunca dije que fuera una estafa, y siempre dije que era una genialidad.

El Sistema TDC es un buen producto para los que deseen aprender algo más de como vender “cualquier” cosa por internet. Y sobre todo para aquellos que no tengan algo para vender y quieran hacer un negocio rentable por internet.

Si volvería el tiempo atrás empezaría a vender el Sistema TDC antes de cuando empecé.

Erick Gonzales

    Deja una respuesta

    Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.