Donde comprar criptomonedas en Perú

Donde comprar criptomonedas en Perú

donde comprar y vender criptomonedas

Tanto en Perú como en todas partes del mundo, todos los días son más las personas que compran Criptomonedas, ya sea para preservar el valor de su dinero, así como para generar ingresos adicionales al hacer trading. Las paginas donde se comprar criptomonedas se llaman Exchange, y en esas mismas paginas las puedes guardar o si deseas las puedes guardar en billeteras frías, sin embargo, elegir un Exchange es como elegir un banco, puesto que necesitamos una institución solida que nos garantice que no perderemos nuestro dinero.

Por eso a continuación te voy a recomendar las dos mejores opciones del mercado. Los donde mejores Exchange desde donde puedes comprar Criptomonedas son Binance y Bit2Me.

A continuación, te explicaré por qué.

Binance el mejor lugar ara comprar criptomonedas y hacer trading

Binance es de lejos el mejor Exchange para comprar Bitcoin, Ethereum, Polkadot, Ada, y más de 100 criptomonedas diferentes, es una de las plataforma más grandes y seguras del mundo. No solo vas a poder comprar y guardar tus criptomonedas, sino que además tiene la zona de trading donde podrás seguir la cotización segundo a segundo, siendo capaza de elegir en que momento cerrar operaciones para lograr ganancias.

Comprar criptomonedas con Plin o Yape

Para comprar tus criptomonedas en Binance, tienes muchas opciones, una de las más populares es comprar simplemente con dinero de tu tarjeta de crédito o débito, sin embargo, también existe el comercio P2P que significa de persona a persona, lo que quiere decir que le puedes comprar criptomonedas a cualquier persona.

Con el comercio P2P puedes encontrar gente de Perú o del país donde estes, podrás hacerle una transferencia bancaria o incluso otros métodos de transferencias muy populares como Plin o Yape.

Dependiendo del país donde estés encontraras cientos de formas de adquirir criptomonedas por lo que siempre podrás conseguirlas incluso si no tienes cuenta bancaria, puesto que puedes adquirirlas con pagos de terceros. Por esto es que Binance es una de las plataformas más grandes y usadas del mundo.

Bit2Me una plataforma joven y prometedora

Bit2Me es un Exchange español que está tomando impulso en el mundo de las criptomonedas. En Bit2Me puedes comprar tus criptomonedas con pagos a través de tu tarjeta de crédito o débito. Si bien Bit2Me, maneja una cantidad menor de criptomonedas que Binance y no tiene toda la flexibilidad de compra de criptoactivos, es recomendado en Perú que al ser un Exchange español puede comunicarte en español sin problemas además de tener un excelente servicio al cliente.

Erick Gonzales

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.