Donde comprar criptomonedas, vender y transferir de forma segura

Donde comprar criptomonedas, vender y transferir de forma segura

donde comprar y vender criptomonedas

Llevo muchos años operando con criptomonedas; y, a través de mi canal de YouTube como en mi pagina web siempre encuentro comentarios como: ¿Dónde comprar criptomonedas?, ¿Dónde Comprar Polkadot?, ¿Cuáles son las mejores páginas para comprar criptomonedas?, ¿Cómo comprar criptomonedas?, ¿Cuáles son las mejores páginas para comprar Bitcoin?

Bueno creo que se entiende. Existen muchas preguntas, pero todas ellas las responderé enseñándote la que, para mí, es la mejor página para comprar criptomonedas, y la más confiable del mundo. Este tipo de paginas web se llaman Exchange, y si no sabes aún nada de lo que es el trading y las criptomonedas, te recomiendo primero ver mi video superprincipiante de Trading haciendo clic aquí.

He comprobado durante todo el tiempo que llevo haciendo trading de criptomonedas, que la mejor plataforma del mundo para comprar criptomonedas de forma segura, para guardar criptomonedas, y hacer trading con ellas es Binance. Debes entender de una vez que yo no pretendo hacer sponsor a la marca porque me paguen por hacerlo, pero al igual que tú alguna vez tuve la duda de donde comprar criptomonedas y de forma segura sin resultar estafado, y me pasé muchos meses investigando y probando plataformas, y realmente créeme, con Binance no te arrepentirás.

Binance la mejor página para comprar criptomonedas

Por supuesto que existen muy buenas paginas para comprar criptomonedas, por supuesto que existen muy buenos Exchanges en internet y he usado muchos, por ejemplo, Bit2Me que es un Exchange español muy bueno, sin embargo, ese Exchange recién está creando billeteras por lo que no permite mover tus criptomonedas a otras billeteras de otros Exchange o a billeteras frías, donde puedes ahorrar en criptomonedas. Esa es una de las razones por las que siempre recomiendo Binance, es el mejor Exchange del mundo, tiene todas las ventajas y ninguna de las desventajas de los otros, además de tener casi todas las criptomonedas que existen, si no lo tiene Binance no es un proyecto serio.

Mi recomendación en ese sentido es que, si estás iniciando en el mundo de las criptomonedas, que te suscribas a Binance, puesto que en este Exchange tendrá todas las herramientas que necesitaras y seguirás usando incluso cuando seas un experto.

¿Qué criptomonedas puedo comprar en Binance?

Binance es una de las plataformas Exchange más grandes del mundo, por lo que si deseas comprar una criptomoneda y no la encuentras en Binance entonces no es una criptomoneda seria, puesto que incluso muchos de los grandes lanzamientos se han dado en Binance.

Actualmente en Binance puedes encontrar: Bitcoin, Ethereum, Binance USD, Solana, Dogecoin, Polkadot, ChainLink, Binance Coin, Shiba INU, Cardano, XRP, Fantom, Terra, Tron, Litecoin, Filecoin, Avalanche, USD Coin, Polygon, FTX Token, Cartesi, Cosmos, Tether, Selfkey, PancakeSwap, eCash, Uniswap, Tezos, SushiSwap, y un largo etc.

Donde vender criptomonedas

Siempre está latente, donde comprar criptomonedas, pero también preguntan mucho donde vender criptomonedas. La plataforma de Binance, te permite recibir tus criptomonedas de otras billeteras y Exchanges y venderlos en forma de Trading o venderlos P2P lo que significa de persona a persona, lo que quiere decir que también puede comprar y vender criptomonedas de una persona o a una persona de otro lugar del mundo, con cualquier método de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito, con Skrill o con transferencia bancaria. Prácticamente se puede comprar y vender criptomonedas con tomo ¿medio de pago a cualquier persona que desea y siempre hay mercados abiertos para transaccionar con criptomonedas.

¿Dónde comprar con criptomonedas? Tarjeta de débito Binance

Por ultimo. Alguna vez te has preguntado donde comprar con criptomonedas, o sean, donde puedo comprar cosas con mis criptomonedas, pues bien, Binance ya va comenzar a emitir tarjetas de debito en todo el mundo, para que puedas usar tu tarjeta, tal como usas una tarjeta bancaria, la cual usas para comprar todo tipo de bienes, de la misma forma podrás usar la tarjeta de Binance para comprar en cualquier comercio.

Este que aun es un proyecto, está a punto de ver la luz, así que apresúrate y súbete a la ola. Únete a Binance y suscrite ahora.

Erick Gonzales

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.