Qué es TiendaMIA

Qué es TiendaMIA

Es seguro comprar en Tiendamia

Tiendamia es una tienda virtual, cuyo buscador encuentra productos del catálogo en Amazon, Ebay y Wallmart, y los envía con seguridad a Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador. Entonces surgen las preguntas, ¿Porqué mejor no comprar directamente desde Amazon?, ¿Porqué comprar en esta página?, etc., Así que a continuación te comentaremos porqué es conveniente comprar en Tiendamia y porqué es seguro hacerlo.

¿Por qué comprar en Tiendamia?

Las razones son simples porque quiero hacerlo corto:

  • Ahorras en gastos de envío: Cuando comprar en Amazon o Ebay, compras en distintas tiendas, por lo que, si compras dos o tres artículos, pagas los gastos de envío de dos o tres artículos. Tiendamia compra por ti los tres articulo y te cobra un solo gastos de envío.
  • Artículos que no están disponibles en tu país. Existen productos que no se envían a tu país, sea por que la tienda no envía a tu país o por temas de aduana. Yo cometí el error de comprar un micrófono en Amazon, y cuando quise comprar una grabadora de alta fidelidad Tascam, ninguna tienda enviaba a mi país, solo había una que enviaba, pero me cobraba casi un 40% más. Sin embargo, por Tiendamia lo compré sin problemas ahorrando mucho dinero, si hubiera comprado ambos productos hubiera ahorrado en gastos de envío.
  • Los productos para el mercado estadounidense o americano son mejores que los que se venden para América Latina. ¿No me crees? Investiga en Google, actualmente todo se fabrica en China, sin embargo, los productos para el mercado estadounidense cumplen otros estándares, los autos Toyota que se venden en Estados Unidos son mejores que los que se venden en Perú o Argentina, lo mismo sucede con teléfonos móviles y otros aparatos. Tiendamia compra para el mercado estadounidense y lo envía a tu país.

¿Es seguro comprar en Tiendamia?

Las compras en Tiendamia no solo son seguras sino rápidas. Si el producto te llega dañado, se lo envías nuevamente a Tiendamia, y cuando lo reciben te devuelven el costo total que pagaste y el monto de envío del producto, pues tú mismo debes volver a enviar el producto a Tiendamia. Por tanto, es muy seguro y rápido comprar por Tiendamia.

Bono de 15 dólares para comprar en Tiendamia

Ahora te doy una razón más para comprar en Tiendamia, si eres nuevo te damos un bono de US$ 15 para comprar cualquier producto mayor a US$50 en Tiendamia. Para hacerlo simplemente Suscríbete haciendo clic aquí y es todo, tendrás tu cupón de 15 dólares en el carrito de compras.

Suerte y disfruta comprando en Tiendamia.com

Erick Gonzales

Deja un comentario