Multimillonario italiano ganó 100 millones gracias a coronavirus

Multimillonario italiano ganó 100 millones gracias a coronavirus

Empresaro italiano ganó mas 100 millones en un dia gracias a coronavirus

Mientras el mundo entero se pone en alerta por la propagación del coronavirus COVID-19, es difícil imaginar que haya personas a las que esta situación les es muy propicia de algún modo; sin embargo, esta esto sucede actualmente, no solo existen personas que no pierden nada con el pánico causado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), sino que además están ganando como nunca. Tan solo pensar en las empresas que fabrican alcohol en gel para manos (producto “esencial” para evitar el contagio con Coronavirus COVID-19); empresas que, no solo han incrementado sus ventas, sino que además tienen márgenes de utilidad mucho más altos puesto que los precios de sus productos se han duplicado y hasta triplicado.

También podemos pensar en los dueños de comercios de venta de productos de primera necesidad (alimentos y agua) que han visto sus comercios sin mercadería, debido a la gran cantidad de ventas ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, ya que la gente empieza a abastecerse de alimentos como si se viera venir una guerra.

empresario gana $ 100 millones en un día gracias a coronavirus COVID-19 Forbes

Sin embargo, uno de los casos más saltantes y que incluso ha sido publicado en la revista Forbes, es el de Gustavo Denegri, un multimillonario italiano, y accionista mayoritario de la empresa DiaSorin, quien gracias al Coronavirus (COVID-19) ha visto incrementada su fortuna en, nada menos, que 100 millones de dólares americanos, incremento que por increíble que parezca se dio en tan solo un día. La historia es la siguiente.

DiaSorin es una compañía de biotecnología controlada por el empresario Gustavo Denegri, esta compañía anunció el martes que había completado estudios médicos para un nuevo kit de prueba rápida para el coronavirus COVID-19. Recordemos que el tiempo que se requería para la detección del coronavirus COVID-19 en un paciente demoraba entre siete y ocho horas; ahora, con este nuevo kit de prueba rápida se reduce el tiempo a solo una hora.

En la revista Forbes se publicó que: Las acciones de la empresa DiaSorin se dispararon un 18% a $ 135 por acción después del anuncio, y finalmente cerraron aproximadamente un 3% más que el lunes. Denegri, que posee el 45% de la firma del norte de Italia, vio un aumento de casi $ 100 millones a su fortuna de $ 3.2 mil millones.

Por lo que entendemos que el empresario Gustavo Denegri ganó casi $ 100 millones en tan solo unas horas. Hasta el cierre de la bolsa de valores.

Esta situación se da en el marco en que en Italia las autoridades se encuentran en alerta roja desde el lunes para controlar el brote del virus, que ya ha infectado a 9.172 personas y provocó 463 muertes en Italia, que se convierte ahora en el país con mayor número de muertes por coronavirus COVID-19 fuera de China.

Si quiere leer el artículo completo de la revista Forbes haga clic aquí.

Erick Gonzales

    Hasta ahora, 1 comentario

    Jamesweava Publicado el7:42 pm - abril 28, 2020

    You’ve gotten impressive thing on this web-site.

    Deja una respuesta

    Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.