Sistema TDC (Trabaja desde Casa)

Sistema TDC (Trabaja desde Casa)

Sistema TDC Estafa

Fuimos consultados sobre el Sistema TDC que significa Trabaja Desde Casa, y ya que nunca habíamos escuchado hablar de tal sistema, decidimos investigarlo. A priori al entrar en Google, todas las paginas que encontraba, hablaban bien de este sistema sin embargo daba la apariencia de ser un esquema Ponzi bien planifica; sin embargo, requería algo más de investigación, así que decidí investigarlo un poco más y descubrí muchas cosas que realmente debes saber antes de que decidas poner tu dinero en este sistema. A continuación, te diré exactamente de que se trata, de forma muy resumida para que tomes una decisión inteligente y pensada. Quédate hasta el final que el texto es bastante corto.

Sistema TDC (Trabaja desde Casa) ¿una elaborada estafa?

No puedo llamar al Sistema TDC o Trabaja Desde Casa, un esquema Ponzi, y probablemente nadie, tampoco le puedo llamar una estafa, porque “semánticamente” no lo es. Te diré lo que sí es, ya que si estás aquí es porque has visto videos y has leído muchas paginas y aún no te queda claro lo que es. El Sistema TDC es una una idea genial, venden un curso de como vender el mismo curso.

Es así de simple, el Sistema TDC es un sistema en el que se te dará acceso a un curso en el que te enseñarán muchas técnicas, te brindarán videos, textos, te enseñarán el uso de las redes sociales con el único propósito de vender el mismo curso. Esta es la razón por la que no lo puedo definir como Ponzi ni estafa, porque una vez que pagas “sí” te brindan algo; un curso de como vender el curso. Aclaro que si deseas entrar al sistema y tener asesoramiento especializado, hazlo haciendo clic aquí.

¿Se puede ganar dinero con el Sistema TDC?

Si bien no todos han nacido para vender por internet, el hecho es que te darán tantas herramientas para convencer a personas, que prácticamente no necesitas saber nada de marketing, ni SEO, ni nada. La repuestas directa, es que sí podrías llegar a ganar algo (Si deseas entra al sistema y tener mi asesoramiento ingresa al sistema desde aquí) pues aún estoy investigando el funcionamiento de este sistema.

Yo no le llamaría franquicia, porque no lo es. Afortunadamente el nombre de franquicia lo cambiaron por el de “escuelas”. Lo otro que hay que evaluar, es que, a pesar de que se puede hacer mucho dinero con este sistema, habría que cuestionarnos si es correcto, ofrecer y vender algo que la gente no entiende por lo que si entras al sistema debes venderlo dando absolutamente toda la información y que la gente entienda de qué se trata. O sea que, la gente que comprara el sistema entienda que el producto tangible es un curso, pero lo genial de la idea es que tú mismo puedes vender dicho curso, esto no generará ningún beneficio a nadie mas que a los que desean aprender nuevas formas de mejorar sus habilidades en ventas, que son muy pocas, y si fuera el caso, me parece un curso muy necesario.

Conclusiones sobre el Sistema TDC (Trabaja desde Casa)

Lo primero que quiero aclarar es que yo no recomiendo a nadie poner dinero en ningún sistema del que no se cuente con información o asesoramiento; sin embargo, si desea ingresar en el sistema debe contar con asesoramiento personal, por cuanto te recomiendo entrar desde desde este enlace.

Lo segundo sería, que a pesar que no lo puedo llamar ni Ponzi ni estafa, lo más probable es que si no logras vender nada terminarás usando tus redes sociales, por lo que debemos entender que esto se trata de vender. Si estas comprometido en vender, ganarás mucho dinero.

Yo considero que el Sistema TDC es una genialidad creada por gente muy inteligente para aprovechar las potencialidades de otras personas. Por otro lado, acabo de subir un video en nuestro canal de YouTube (se los dejo acá abajo) con toda la verdad y buena información sobre este sistema.

Erick Gonzales

81 comentarios

Tiki Publicado el1:46 am - agosto 10, 2019

Buenas noches,
Ha podido indagar más del sistema TDC?
Gracias

    Erick Gonzales Publicado el7:18 am - agosto 11, 2019

    Sí. Algunas cosas más. Los dueños de TDC ganan vendiéndote más herramientas para que puedas vender sus herramientas. Básicamente puede aprender un poco de marketing digital si deseas ingresar sin riesgos hazlo haciendo clic aquí.

      Carlos varela Publicado el9:42 pm - mayo 23, 2020

      Tienes más información acerca del sistema?

    VIVIANA JIMENA SANCHEZ HERNANDEZ Publicado el1:39 pm - abril 21, 2021

    Si y quiero empezar a facturar.

Will Publicado el8:51 am - agosto 30, 2019

en realidad si es estafa, porque no puedes vender y vender un auto engañador eternamente. Si fuese un producto con valor real te engancharía diciendo que es la mejor técnica jamas creada para aplicar a tus negocios personales por Internet. Eso si crea valor. Y que te acompañen en la implementación del mismo hasta lograr el éxito. Pero que además por ser tan bueno, ganaras una comisión por vender el producto educativo con asesoría guiada por tu entrenamiento y servicios de lo aprendido. Coach de la marca. Esto es humo

Betty Publicado el4:38 pm - septiembre 10, 2019

Yo pertenezco al Sistema TDC y definitivamente no es como cualquier otro sistema que haya visto y tampoco es estafa como intentan hacerlo ver. Esta muy bien hecho, tiene unos entrenamientos excelentes que me ayudan en otros negocios, y cada mes siempre mejoran las cosas e incluyen mejoras para que sea un gran equipo. Se te entrega una llave de negocio que tu haces funcionar. Pero si no sigues lo que te dicen, entonces no esperes que el dinero caiga del cielo, porque no es así. Debes estudiarlo y trabajarlo para que tengas éxito. El mundo se compone millones de personas y solo hay 12,000 franquiciados. Dime tu que lograras hacer aunque sea una venta. Además, burro es aquel que obtiene ganancias y no las invierte en otros negocios. Nadie puede depender de un solo negocio. Esta franquicia es una llave que te ayudará a que puedas invertir en otros negocios y ahorrar.

    roberto Publicado el10:06 pm - octubre 21, 2019

    hola me interesa meterme es este metodo de negocio me puedo contactar con voz? roedva@gmail.com +5493804856558 whatsap

    Keel Lorentz Publicado el2:33 am - octubre 22, 2019

    En apariencia se ve espectacular, es como tener una oferta CPA o afiliados y puedes crear campañas popunder, o bing ads o plataformas similares y venderlo como si setratar de eso: ofertas CPA o afiliados. Los que se dedican a CPA y/o Afiliados ganan un buen de dinero. Si se ve de esta manera, estamos ante un negocio potencial.

    Orlando Publicado el4:14 am - noviembre 26, 2019

    Cómo puedes comprobarlo. Muestra prueba de lo qué haces con el sistema si en verdad le genera ingresos , comprobarlo.

    Alberto Publicado el11:50 pm - marzo 21, 2020

    Hola betty he escuchado hablar mucho del tdc y me gustaria saber mas sobre la plataforma como es cpmo funciona y todo lo demas y luego poder adquirirlo espero alguna rpta suya gracias

      Erick Gonzales Publicado el11:30 pm - marzo 31, 2020

      Puedes entrar al Sistema TDC con bajo riesgo y asesoramiento especializado haciendo clic aquí.

      Erick Gonzales Publicado el12:04 am - abril 1, 2020

      Invierte sin riesgos con un asesoramiento constante, haciendo clic aquí.

    Isi Publicado el3:25 am - mayo 6, 2020

    ¿Se puede saber, aproximadamente, cuánto está recibiendo usted al mes por vender ésto?

      Erick Gonzales Publicado el6:45 am - mayo 6, 2020

      Entre 300 y 400 dolares al mes. No llevo mucho tiempo y tampoco es mi actividad principal.

        Amira orozco Publicado el5:35 am - agosto 1, 2020

        Estoy de acuerdo con su percepción

      Keytter Publicado el9:12 pm - enero 10, 2021

      Al mes 400 dolares o hasta menos, todo dependiendo de la persona que tengas como líder

    Roberto Garcia Publicado el6:07 am - septiembre 10, 2020

    Estoy de acuerdo contigo bro, el dinero no cae del cielo, y obvio tienes que invertir tiempo para generar ingresos

      Keytter Publicado el9:13 pm - enero 10, 2021

      Al mes 400 dolares o hasta mas, todo dependiendo de la persona que tengas como líder

    Jonathan castillo Publicado el6:33 am - octubre 28, 2020

    Tienes mucha razón Betty, voy a incursionar y aprender del sistema y se que me ayudara hacer otros tipos de negocio, 100% de acuerdo contigo

    Mariana Sala Publicado el6:09 pm - febrero 18, 2021

    Hola!! Yo me acabo de unir al sistema pero si me a causado un poco de inseguridad, pero si me puedes orientar te lo agradecería

      Erick Gonzales Publicado el1:12 am - febrero 19, 2021

      Suelo ayudar a mis afiliados pero claro escribeme a mi WhatsApp +51922798256 y te orientaré en las cosas que debes hacer

      Alejandro Publicado el3:20 am - marzo 7, 2021

      Cómo te está yendo?

Emmanuel Publicado el1:23 pm - septiembre 16, 2019

Exactamente Betty! No es de acuerdo con nada de lo que dice el creador de este articulo. Se atreve a opinar sobre el sistema sin haberlo probado personalmente. No es un sistema multinivel tampoco. Hasta de opinar sobre algo se debe tener fundamento.

Daniel Publicado el12:25 am - septiembre 27, 2019

A mi ver no es una estafa. Es un sistema inteligente, donde tu compras una franquicia y la vendes las veces que desees. El dinero va directo a tu cuenta de Paypal y, como todo negocio, es preciso generar tráfico para vender.
Según el criterio expuesto en este post, comprar una franquicia en MacDonals también sería una estafa, ya que ellos venden franquicias.
Además, TDC tiene entrenamientos de desarrollo personal y herramientas para generar un buen negocio. A mi ver, este post es muy tendencioso y no es imparcial. Más es para atacar que para demostrar un fraude. Es lo que me parece…

    Isi Publicado el3:29 am - mayo 6, 2020

    Difiero de usted. Mc Donald’s vende hamburguesas, papas, refrescos, etc. La forma en que los vende es a través de puntos de venta; éstos son los que se franquician. Pero ahí no puede usted comprar una franquicia.

Juan Manuel da Silva (@soyjuandasilva) Publicado el9:43 am - septiembre 27, 2019

Saludos Tiki, un gusto saludarte. Por acá Juan. Yo invertí en el sistema TDC. ¿Mis impresiones?, algo decepcionante.
Realmente no te ofrece algo más allá de unos cuantos cursos en vídeo que te van a ayudar a vender a través de internet, pero te van a ayudar a vender el mismo curso. Te da la sensación de que estás esperando algo que ye va ayudar a vender tus propios productos de manera automatizada. Y automatizado es el sistema TDC. Cuenta con páginas ya hechas con la información del producto y formularios de captura de potenciales clientes, una campaña de Email Marketing ya hecha y automatizada. Estas dos son las herramientas básicas que ofrece la licencia (ellos le llaman franquicia) Stantdard.
También cuentas con una serie de cursos en vídeo de cómo generar tráfico hacia…. (adivina)…. para que el curso llegue a otras personas.
Quizá lo de los cursos sea lo único que vale la pena. Porque son técnicas que puedes aplicar para cualquier otro producto.
Hay alguien que me comentó que adquiriendo la franquicia premium tienes acceso a herramientas automátizadas que en teoría SÍ puedes usar para vender otros productos. El problema es que debes invertir 100$ más, o 50$ adicionales si compraste la franquicia Standard, para acceder a esos otras herramientas.
¿Ganas dinero al vender el curso?, pues lo que ellos ofrecen es que SÍ. Ganas el 100% de lo que vale la franquicia. Si vendes una franquicia Standard ganas 50$, si vendes una Premium ganas 100$. Pero acá es donde los creadores del sistema TDC fueron astutos. Para tú vender una franquicia Premium debes haberla comprado tú primero. Es decir, no puedes vender una franquicia premium si tú compraste una franquicia Standard.
En resumen, creo que el dinero rápido sólo les toca a los fundadores del sistema TDC.
Espero haberte ayudado.

    ana Publicado el2:54 am - octubre 22, 2019

    eSO ES LO QUE A MI ME PARECIÓ Y ENTENDI, TE MANDAN DIARIO UN CORREO PARA ALENTARTE A COMPRAR, lo cual no es el tipo de negocio que me gustaria hacr pues para mi es olesto, me lo imagino como un acoso ¿porque no has comprado, que te falta que no entendiste, que necesitas para decidirte? y asi cada día, no el veo el valor plus puesto que la verda hay cientos de curso de expertos que regalan su conocimiento sin cobrarte a ti ni un peso, super bien explicados gratis en youtube!! incluso en UDEMY hay muy buenos curso de todo tipo que cuestan 10 dolares y son de bastantes horas, a tu ritmo y no necesitas presionar a nadie menos a tus amistades para que ganes 50 dolares ¿por cuantas veces? Prefiero intentarlo de otra forma que no me sienta “engañabobos” gracias por tu aportacón.

      Roberto Publicado el6:56 pm - octubre 22, 2019

      Que podria aser para entrar

    Domingo G. Publicado el5:49 am - noviembre 10, 2019

    muy elocuente su aclaracion…..

    jom Publicado el8:07 pm - febrero 26, 2020

    Si yo compre una frankisia pero a nadie le interesa comprar y menos si tienes pocos seguidores en las redes sociales eso no te explican solo les interesa que compres nada mas

      Holy Publicado el4:32 am - marzo 17, 2020

      Y perdiste los 50$?

        Mariela Publicado el7:42 pm - marzo 23, 2020

        Yo soy franquiciada VIP del sistema TDC y es una excelente plataforma. Depende como todo de en manos de quién esté y del equipo de trabajo que puedes conformar con tus franquiciados. Se presta para ser creativos y realmente generar muy buenos ingresos. El punto es el perfil de tus prospectos no es para todo el mundo sino para emprendedores que sabrán apreciar y valorar lo que tienen en sus manos.

      Erick Gonzales Publicado el12:06 am - abril 1, 2020

      Para evitar eso. Si desean entrar al Sistema TDC con asesoramiento háganlo haciendo clic aquí.

      Francisco Publicado el3:12 am - mayo 22, 2020

      Hola Maria
      1.- Llevas 4 meses y no arrancas todavia? acaso pagaste 200 dls y te dejaron sola?, tu reclutador no lo domina a la perfeccion?, o les vale?
      2.- Porque presiento que el que te recluto, ya pagando tu, ya no le interesas pues ya no gana mas contigo, sin embargo hasta antes de que pagues estará muy al pendiente de ti.
      Gracias
      Francisco,

        DANNY Publicado el3:09 am - febrero 5, 2021

        Si ESO GENERAA MUCHA PLATA COMO DICEN PORQUE NO LES PAGAN LA FRANQUICIA A OTROS Y MAS FRANQUICIAS TENGAN MAS GANAN

          Erick Gonzales Publicado el8:02 am - febrero 5, 2021

          No funciona así. Yo gano de mis ventas y los que yo he franquiciado ganan de sus ventas, así ellos vendan o dejen de hacerlo eso no me afecta a mi. Sin embargo la otra razón es que es algo tonto pagarles franquicias a otro, yo que ganaría? creo que no has entendido bien como funciona esto.

          Imagina que compras un libro (Manual de ventas por internet) luego puedes sacarle miles de copias a ese libro y venderlo al mismo precio, así funciona el Sistema TDC. Para tener un negocio por internet necesitas tres cosas, un producto (alicates por ejemplo) un sistema de ventas (una ferretería) y vender (clientes). El sistema TDC te da todo te da el producto y la plataforma que es el sistema de ventas, los clientes los debes conseguir tú, es todo.

    Holy Publicado el4:30 am - marzo 17, 2020

    Buenas, pero desde tu experiencia personal, qué tal te fue con la inversión? Si es seguro invertir al menos los 50$ y recuperarlos?

      Felipe Publicado el2:39 pm - mayo 30, 2020

      Hola, ya haces parte de sistema TDC??

        Erick Gonzales Publicado el2:40 am - junio 3, 2020

        Si. Y estoy ganando bastante.

jorge R Publicado el2:22 pm - septiembre 29, 2019

Yo pertenezco al sistema tdc y sinceramente te da todas las herramientas necesarias para lograr su funcionamiento y cumplir tus metas, lo que muchos no saben tras este negocio es que funciona para incluso promover tus propios servicios, tus propios negocios o para ofrecer las mismas herramientas que te ofrecen para que vendas el curso, para poder hacer que negocios de tu ciudad alcancen mas clientes en linea y de esta manera cobrarles por tus servicios, si les interesa conocer un poco de este sistema les dejo mi correo electronico jorgeraam09@gmail.com

    Mariela Publicado el12:01 pm - octubre 10, 2019

    Yo estoy en este sistema pero jamas nadie ne ayudo como funciona solo lo que puedo decir que me sirve para capacitarme y nada más

      Orlando Publicado el4:30 am - noviembre 26, 2019

      Recibe ingresos , dinero por la franquicias que vende de las mismas que ustedes compra ?

      Mariela Publicado el7:46 pm - marzo 23, 2020

      Yo retomé la plataforma hace poco y ya he generado 400$ .. superado el problema del principio porque no había confirmado equipo. Ya cuento con un grupo de apoyo maravilloso.

        Reinaldo Publicado el3:01 pm - agosto 9, 2020

        Hola Mariela…
        Me gustaria saber tu experiencia personal, soy de Argentina y me gustaría entrar y vos podrías ayudarme ? No tengo mi mentor personal y aqui en Arg paypal no se puede entrar…
        Desde ya te agradezco y continuemos si no es molestia.
        Gracias…

          Erick Gonzales Publicado el2:12 am - septiembre 19, 2020

          En Argentina usa AirTM

        Ocarina Vásquez Publicado el5:19 pm - abril 2, 2021

        Cómo hiciste para confirmar ese equipo a mi me lo vendieron y no me explicaron nada no se cómo avanzar gracias

    Nilton Cesar Publicado el7:06 pm - octubre 29, 2019

    Jaja como sea quieres recuperar tu dinero, estafado

Carlos R. Benítez Publicado el3:16 pm - octubre 1, 2019

Buen dia, yo acabo de inscribirme en la plataforma, por lo pronto lo veo genial, en todo negocio para ganar se requiere de inversión, entiendo que los cursos de las técnicas que prometen ayudarnos con las ventas de los productos son las que le agregan valor a la franquicia, yo he entrado con un paquete de $50 USD, si hubiese querido entrar con uno de los otros dos, lo hubiese hecho, pero para empezar como ellos mismos sugieren lo he hecho comprando el de $50, si se trata de esquema ponzi, multinivel o no hay que probarlo primero y ver que tal la experiencia. He probado otros métodos y algunos te pintan ganar mucha plata desde el primer dia, pero no te ofrecen todo lo que veo que tiene el Sistema TDC, incluso se quedan cortos en cuanto a contenido.

    Luis Publicado el3:25 am - octubre 7, 2019

    Hola, quisiera saber que tal te va!, para ver si me conviene entrar y entro contigo

manuel Publicado el5:40 am - octubre 3, 2019

Amigo, si aun no lo has probado y solo conoces superficialmente como funciona,como lo llamas estafa? el dinero no es fácil de ganar aquí, es decir, si se puede obtener dinero pero debes trabajar bien, el como generar el trafico y luego manejar la estrategia de venta, adquieres conocimientos bien estructurados que luego te servirán en el futuro para ventas de otro producto, y ese conocimiento de algún modo es de valor. Por otra parte esto esta diseñado para personas novatas o aprendiz, para quienes tienen poca experiencia y desean poder hacer sus primeros ingresos por internet. si tu ya eres experto y ya tienes sistemas trabajando en automático para ti, generando ingresos pasivos, esto NO es para ti, aunque mi franquiciador te puedo dar todas las pruebas de que ya en solo dos meses ha generado mas de $10000, y eso es poco para otro que conozco que ha generado el doble, desde luego ellos tienen años de experiencia en este mundo web, hacen publicidad paga y saben bien como identificar los prospectos. Dentro de pocos años esto dara mas de que hablar

Diego Publicado el7:56 pm - octubre 7, 2019

La próxima vez que alguien se anime a escribir sobre un sistema, sería mejor que lo hubiera probado. Este texto no tiene argumentos ni a favor ni en contra, porque al fin de cuentas, no lo conoce.

    Marx Garcia Publicado el10:36 am - noviembre 13, 2019

    Estoy Totalmente de Acuerdo, cómo va a decir el autor que “posiblemente” es un esquema deponzi, sin siquiera haberlo comprado??? Me parece una total falta de seriedad. Yo compreé el sistema TDC y lo vendo y lo uso, no es un networkmarketing porque simplemente yo gano por lo que vendo, no gano por lo que los demás venden, y me va superbien… Estoy a la orden para quien si quiere saber qué es TDC sin engaños, comunicacionesmagd@gmail.com

Oscar Publicado el6:23 pm - octubre 10, 2019

ESTA PERSONA NO INVESTIGO A FONDO SOBRE EL SISTEMA TDC , ES MAS LO DICE QUE NO HA COMPRADO EL PRODUCTO Y SE ATREVE A OPINAR NEGATIVAMENTE PARA QUE SU CANAL TENGA MAS SEGUIDORES , MEJOR QUE TRABAJE EN POSITIVO QUE EN NEGATIVO PORQUE TODO VUELVE EN LA VIDA , SI HABAS POSITIVAMENTE Y PIENSAS DE LA MISMA MANERA TODO VUELVE , NO HAY QUE CRITICAR SIN FUNDAMENTOS SERIOS , SALUDOS A TODOS .

    Erick Gonzales Publicado el8:56 pm - octubre 10, 2019

    Después del video publicado, compré el sistema e hice otro video, que puede encontrar en mi canal, ya sabiendo como funciona el famoso sistema TDC, ergo le comento que no he cambiado mi opinión inicial, Si quieres ganar en el Sistema TDC, necesitas conocimiento o asesoramiento, si deseas ingresar con asesoramiento constante hazlo haciendo clic aquí.

      ROBERT Publicado el9:33 pm - enero 10, 2020

      Gracias por tu comentario y post Erick, en mi experiencia habiendo probado varios sistemas con multinivel, marketing de afiliados, inversiones en criptomonedas, etc … coincido con tu apreciación, y entiendo la variedad de comentarios, ello es una muestra de porque estos sistemas funcionan.

calos Publicado el9:55 pm - octubre 11, 2019

El “análisis” que haces me parece incompleto y sesgado ( no es multinivel y el sistema te lo comprueba ),
Cómo puedes atreverte a realizar un “análisis” de un sistema que no conoces, pues no lo has comprado, por consiguiente no lo has utilizado.
Por favor se más serio y respeta a quien caemos en esta clase de “analistas”

    Erick Gonzales Publicado el10:08 pm - octubre 11, 2019

    Hice un segundo video, una vez adquirido el sistem. mi opinión no ha cambiado y lo explico en el segundo video, volveré a escribir un articulo. Gracias por tu comentario.

Julian Publicado el12:51 am - noviembre 8, 2019

Señores, no exíste el ”dinero rápido”, ni en este sistema ni en otro. En todo caso, utilizan esa estrategia para persuadir y atraer potenciales clientes o ”franquiciados”, todo está en la ingenuidad del cliente que pueda ser captado a través de esa utopía.
Hay que pensar en que si tal persona desea invertir su dinero en este sistema de negocio debe estudiar, capacitarse y dedicar tiempo, de tal modo que los primeros meses no va a obtener grandes resultados.
CONCLUSION: si entraste a esta página y re encuentras desorientado, indeciso, lo mejor que podes hacer es probar el Sistema TDC y operar allí.

    Yosley Publicado el6:09 pm - noviembre 10, 2019

    Creo estúpido los malos comentarios, ellos te enseñan a como vender su producto y cualquier otro, claramente esto es para personas emprendedoras. Quien lo compre recibirá alta capacitación, algo que necesita mucha gente. Todas las empresas de venta directa te enseñan como vender su producto, esta igual. Y no es ningún multinivel como dice el señor que lo investiga en venta directa sin comision ni referidos. Esta funcionando y están ganando dinero las personas que lo hacen bien. Otra cosa será las personas que lo comprar y no quieren pagar el precio que es tener que aprender toda la capacitación, si haces el negocio sin la capacitación no obtienes resultados

    Maria Publicado el6:53 am - febrero 10, 2020

    Estoy capacitandome hace 4 meses y la verdad no he arrancado hay mucho que aprender es interesante aprendes mucho .
    Los invito a que busquen los maravillosos testimonios de este sistema es lo mas poderoso ,innovador y automático que existe en el mercado .

Astrid Publicado el9:39 pm - noviembre 10, 2019

Escuche 2 videos sobre marketing en internet, y la verdad no quise invertir porque si tu no tienes un producto lo suficientemente bueno y competitivo para llegarle a clientes por este medio, terminas en presionado a recuperar tu inversión vendiendo el mismo curso sobre como pautar en facebook y como escoger tu mercado potencial para la misma necesidad trabajar desde casa, así sucesivamente se desarrolla este negocio, porque pensemos tengo un producto facil de vender por este medio y competitivo, realmente que sentados en casa solamente se vende sin riesgos de competidores, noooo !! todo el que gana vendiendo en internet su principal fuente es vender la forma de vender, bien por los que lo saben seguier haciendo pero realmente no hay un producto, el mismo coach que escuche dijo yo ya vivo es de esto de enseñar,,, y realmente es algo que investigando bien puede estar gratis.

Marx Garcia Publicado el11:03 am - noviembre 13, 2019

BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES MARX GARCIA YO SOY CONSULTOR, COMUNITY MANAGER Y EMPRESARIO DIGITAL, Y QUIERO HACERLES SABER QUE ESTE SISTEMA NO ES UN NETWPRK MARKETING, NO ES UNA ESTAFA NI ESQUEMA DE PONZI, PORQUE EL ESQUEMA DE PONZI FUNCIONA SOBRE UN PRÉSTAMO QUE TU LE PIDES A UN TERCERO Y CUANDO LE VAS A PAGAR PIDES DINERO A OTRO PARA PAGARLE AL PRIMERO. ESTO NO ES UN PRESTAMO, ES UN SISTEMA QUE SI QUIERES LO COMPRAS O NO. EVIDENTEMENTE LO QUE EL SISTEMA QUIERE ES QUE COMPRES SU PRODUCTO, Y COMO ESTE, HAY MUCHOS OTROS SISTEMAS EN LAS REDES CON UNA CALIDAD MUCHO MENOR, ESTE SISTEMA ES TOTALMENTE LEGAL, Y DE HECHO TIENE ALIANZAS CON EMPRESAS COMO PAYPAL PYOONER, VISA Y MASTERCARD, CONSIDERO QUE EL AMIGO QUE CREO ESTE POST, HACE UNA OPINIÓN MUY APRESURADA DEL SISTEMA, SIN EMBARGO, LE AGRADEZCO QUE HAYA ABIERTO EL DEBATE.
A QUIEN DESEE SABER Y HACER ESTE NEGOCIO, PUEDE CONTACTARME POR MI MÓVIL: +58 424 2782063

    Erick Gonzales Publicado el2:29 pm - noviembre 14, 2019

    Nunca dije que fuera un esquema ni una estafa. Lee el articulo o mira el video.

    paul Publicado el8:06 am - febrero 13, 2020

    Como defienden su hueo estos del tdc
    le cambiare el nombre
    T ratando
    D e
    C obrar
    porque de eso se trata, tratar de recuperar el dinero botado

      JF Publicado el11:04 pm - febrero 29, 2020

      Y A Los empleadores donde los dejas???
      Dicen: te contactaremos “Algún Día en las otras vidas” solo para decirte NO Indirectamente!!!

Jorge Eduardo Publicado el1:50 pm - noviembre 24, 2019

Hola Ana.
Es muy simple…sino queres recibir mas de estos email “engañabobos” como los llamas, pues simplemente te das de alta…y ya no los recibes mas.

M.C Publicado el2:13 am - diciembre 3, 2019

Curioso, los comentarios que descalifican tu artículo, vienen de personas que se benefician vendiendo humo a los demás.

    JF Publicado el11:02 pm - febrero 29, 2020

    Y Seguro que tú jefe te ordenó escribir eso, por ser un conformista.

David Publicado el9:23 am - febrero 4, 2020

Y que venden estos estafadores del TDC?? ,…, Bicicletas???…., infusiones?? ….cafe???
una nueva aspiradora???

NO …, SOLO HUMO

    Ll Publicado el7:43 pm - marzo 27, 2020

    Muy bien dicho …increíble haya gente así de ilusa …humo ..ni un producto ni un servicio …franquicia de que …es una franquicia de vender franquicias …totalmente solo se aprovechan de la necesidad de la gente ….

George Publicado el8:00 am - febrero 13, 2020

El TDC es una genialidad. Navega entre que si y no es una estafa. son geniales, ellos nisiquiera te estan vendiendo a ti. Te lo vende un tercer. Es una piramide: primero paga y despues trata de venderlo para que recuperes y con suerte o con maldad ganes algo mas. cada vez veo mas saturado de vendedores todas las redes ofreciendo cosas sin sentido. Como por ejemplo: Si te afilias te regalare el secreto para que vendas 10 veces mas! una lista de clientes listos para comprar, 1000 libros de marketing. son ofertas ridiculas.

Tanja Publicado el4:45 pm - marzo 22, 2020

Hola a todos, solo adjunto que Sistema TDC es súper completo para los novatos!! Me gusta y satisfecha

Maria Michelle Galarza Publicado el4:49 am - marzo 23, 2020

Me sirvió full … casi ingreso a el sistema TDC … gracias Eric Gonzales !!
Yo ingresé a Omnilife y ahí me está yendo súper bien … si es multinivel pero recibo salud para mi y mi familia … vendo los productos para mejorar la vida a otras familias e ingreso a personas de cualquier parte del mundo para que conozcan y sean parte de ésta gran oportunidad de crecer económicamente y como persona. Creo que hice mi mejor inversión y por tan solo $46. 💪🏽🤩

    Milena Publicado el6:28 am - enero 4, 2021

    Hola hablame mas de tu experiencia en este sistema tdc.

      Erick Gonzales Publicado el8:28 pm - enero 4, 2021

      Lo compré solo para escribir artículos al respecto, so fue antes de la pandemia, ahora prácticamente, como muchos, trabajo desde casa. El Sistema TDC es casi el 40% de mi ingreso mensual. Ha estado elevando mis ingresos mes a mes, me esta comenzando a ir muy bien con este Sistema. De hecho abriré un grupo de WhatsApp para ayudar a los que se afilian desde mis enlaces a que ganen dinero también. Lo haré a través de esta pagina web y otra que tengo. Suscríbanse desde aquí, tendrán mi asesoría: https://bit.ly/3gvg0WD

juan Publicado el11:54 pm - abril 13, 2020

Es curioso, la mayoria de los que hablan bien del sistema te dicen que les escribas y te lo explicaran..claramente quieren venderte el producto. Estan formando parte de ese sistema ya que ellos necesitan tambien que tu se lo compres para ganar dinero. Es un bucle.

wilmar toro Publicado el4:05 am - abril 29, 2020

Erick es verdad lo que dices, pero te felicito porque haz logrado la atención de muchos de los que aquí comentamos y nos dejas la inquietud y posteriormente darte un clic para corresponderte.

    Luzmary Terán Publicado el7:38 am - julio 7, 2020

    En la actualidad es fácil decir es una estafa, no funciona, te roban tu dinero, si usted no tiene una gestión de riesgo y no tiene el interés de estudiar sobre cualquier sistema financiero, es mejor que no entre fácil, a nadie se le obliga formar parte de una Academia digital, es un error afirmar es una estafa sólo porque usted no la supo utilizar, en cada sistema se le da las herramientas para que usted se prepare y sea el mejor, si va a entrar a un sistema digital su deber es tener un plan de riesgo, invertir en conocimiento jamás será una estafa. El que se educa y aplica lo que aprende sin querer volar es muy probable que tenga éxito. Para ser el mejor en lo que decida realizar necesita tener técnicas claras y aplicarla siempre fácil.

Yoni Publicado el12:55 am - febrero 4, 2021

Estafa, TDC … prefiero trabajar en la calle

Pedro Sánchez Castillo Publicado el6:58 pm - febrero 14, 2021

Yo no estoy en el sistema TDC, pero quiziera aclarar algo, en este sistema el factor predominante es la palabra “ventas”, o sea si vendes ganas si no vendes no ganas así de simple, que sucede con el sistema TDC, te da las herramientas para que aprendas a hacerlo, y muchas personas se centran solamente en que es solo vender el mismo curso que adquirió PUES NO, si te das cuenta ese conocimiento que estas adquiriendo, lo puedes aplicar en otros negocios o emprendimientos, sucede que las personas olvidan un factor predominante “TOMAR ACCIÓN” pues piensan que invirtiendo en un negocio digital el dinero les caerá del cielo y no es así, puedes comprar tu curso educativo, puedes nutrirte de conocimiento mediante éstos, pero si no tomas acción, si no lo llevas a la práctica, no vas a lograr nada, pues demanda liderazgo, empeño, trabajo, educación y acción, ponte metas, si no tienes metas, NI TE METAS, si no sabes vender aprende, si no sabes vender educate, toma acción, si no lo haces, vas a fracasar en cualquier tipo de negocio y en ese punto es mas fácil, insultar, difamar, culpar, y hechar la culpa a la empresa alegando haber sido estafado cuándo no lo fuiste, solo que no hiciste las cosas de la forma correcta, el Marketing correcto,dicen que los negocios por Internet, no son para todos, yo digo que si, pero, si vas a entrar COMPROMETETE, con luchar por tus sueños y metas, muchos piensan que es estafa, que es pirámide ERROR, no lo es, una estafa piramidal se basa en gananar dinero de todas las personas en tu red, esto muchos lo confunden con el multinivel pero el multinivel si es real, no es estafa, gana mas quien mas trabaje, se enfoque y se prepare, en el sistema TDC cada cual es responsable individualmente de sus VENTAS y las comisiones son de cada persona, quien te invitó no gana nada por tus ventas, eso no es pirámide, mas no necesariamente debe depender de las ventas de sus propias membresías, lleve ese conocimiento a su propio emprendimiento o a otros proyectos al cual pertenezca, en este sistema existen opciones que debe pagar a parte SI, pero eso es opcional con el marketing correcto no es necesario que los adquiera, y si decide adquirirlos para aumentar sus ingresos lo puede hacer, así gana usted y ganan los dueños del sistema, con sus propias ganancias, no con dinero de su bolsillo, eso es otra cosa, usted tiene la posibilidad de realizar un pago de POR VIDA, existen muchos negocios similares, incluso reconocidos a nivele mundial que ofrecen prácticamente el mismo producto educativo, que a pesar de costar cientos y miles de dólares debe pagar una cuota mensual, y aún así el hecho de que sea conocido no le garantiza el éxito, eso se lo garantiza usted mism@, señor, señora, las ventas en el sistema TDC es un negocio que funciona le guste o no, pero si no se compromete, con luchar, con educarte, con tomar acción, no espere que el dinero le caiga del cielo
Piense esto, si estas en un sistema en una compañía, con el mismo producto, el mismo servicio, el mismo plan de compensación y todos están ganando menos usted, no culpe a la empresa, no culpe al sistema, no culpe a su patrocinador, culpese usted mismo por no hacer las cosas de la forma correcta
Las personas mas éxitos, millonarios del mundo, son conscientes de ser ellos mismos los verdaderos responsables de su éxito

Deja una respuesta

Todos los derechos reservados 2019 - Gonzales Aparicio y Asociados Servicios de Asesoría Financiera y Marketing.